Liga MX

Gobierno de Jalisco le manda contundente mensaje a Amaury y sus Chivas

La preocupación ante la crisis del Club Guadalajara llegó más lejos de lo que se pensaba.

Por Julio Salas

La preocupación ante la crisis del Club Guadalajara llegó más lejos de lo que se pensaba.
La preocupación ante la crisis del Club Guadalajara llegó más lejos de lo que se pensaba.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no han demostrado buenos resultados en los últimos torneos, ni en este Apertura 2022, lo preocupante es que, esta situación ya no solo pone en apuros a la directiva,  sino también se han sumado aficionados y personas con cargos importantes.


La crisis que atraviesa el Rebaño Sagrado se ha vuelto costumbre y ya no es raro ver que  los resultados de los partidos terminan con empates o derrotas, pero pocas veces con una victoria para celebrar con la afición.

Más noticias de Chivas:

Peláez en problemas con Chivas, dice que su solución es este americanista

Ante el disgusto de la afición Chiva, Cadena defiende a este jugador a muerte


Los aficionados tenían la idea de que los malos planteamientos por parte del director técnico y las desconcentraciones de los jugadores, solo serían en los partidos locales de la Liga MX, pero no fue así, en los duelos internacionales ha sucedido la misma situación, los errores y la falta de confianza para concretar goles ha terminado por hacer evidente que en la institución aún existen muchas deficiencias que hay que trabajar para recuperar la grandeza que siempre ha representado a las Chivas.

El Gobierno de Jalisco se encuentra preocupado por esta crisis que hay en el Club Guadalajara


El mal momento que vive Chivas actualmente ha preocupado tanto que, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco ha mencionado que confía en que Amaury Vergara tome las riendas en este tema, ya que el Guadalajara no solo es un equipo de fútbol, su impacto también es social e implica diversos aspectos importantes.


Además, señaló que hacer una revisión interna podría beneficiar al club, porque la gente ya se encuentra bastante enojada y frustrada, él lo ha visto de primera mano cuando acude a ver los partidos cada 15 días en el Estadio Akron.
 


Más noticias