Liga MX

Peláez en problemas con Chivas, dice que su solución es este americanista

Las soluciones presentadas por parte de la directiva de Chivas no agradaron para nada a la afición.

Por Julio Salas

Las soluciones presentadas por parte de la directiva de Chivas no agradaron para nada a la afición.
Las soluciones presentadas por parte de la directiva de Chivas no agradaron para nada a la afición.
Síguenos enSíguenos en Google News

La crisis que atraviesa el Rebaño Sagrado desde hace algunos años ha sido totalmente desastrosa para la institución, los malos resultados acompañan con que el equipo no ha podido conectarse como se merece con el plantel y los jugadores que han desfilado con el equipo no sienten los colores, ni el poder de representar al más grande de México.


Las distracciones, los malos planteamientos y desconcentraciones por parte de los jugadores han terminado por tener como resultado empates y derrotas. Además que la afición no está nada contenta con la actitud que han tomado los jugadores, lejos de tratar de conectarse con ellos se han hecho a un lado, tanto en las conferencias de prensa como a la hora de interactuar con el  público.

Más noticias de Chivas:

Ante el disgusto de la afición Chiva, Cadena defiende a este jugador a muerte

Tiene 3 años más que Ormeño sería titular con Chivas tras lo visto ante el Galaxy


Desde la directiva se ha buscado hacer cambios para que este problema tenga fin, sin embargo, poco se ha logrado y la afición cada día que pasa se encuentra más enojada y triste. Sobretodo por la nula autocrítica que existe por parte de Ricardo Peláez, mismo que ya cansó a la afición con sus discursos de que ya no se hablarán de probelmas de de descenso y serán de títulos.


Diversos usuarios  a través de redes sociales han hecho evidente esta situación, en donde exponen que extrañan la grandeza que tenía el conjunto rojiblanco, no solo por el llegar a las finales sino además por el liderazgo que representaban los futbolistas en aquelllos años de gloria.

La solución americanista que presentó Chivas pero que disgustó a la afición


Hace poco Peláez dio a conocer que, ante la falta de gol en el Club Guadalajara, se pensó en fichar al futbolista del conjunto azulcrema Henry Martin. Añadió que ya tenían pláticas avanzadas con la directiva del Club América y con el jugador, sin embargo, no se logró concretar el fichaje , pero resaltó que podría ser una opción para el Rebaño Sagrado en un futuro.


Por supuesto que esta idea no le gustó para nada a la afición de las Chivas Rayadas del Guadalajara, aunque es delantero y ha hecho grandes cosas en las últimas semanas, el hecho de pertenecer al equipo rival, no da mucho liderazgo e idea para poder traer a un elemento de este calibre.
 

 


Más noticias