Liga MX

Gracias a Salinas Pliego Gallos Blancos podría traer un refuerzo TOP del América

Por Carlos Pérez

Conoce el refuerzo TOP que Gallos Blancos puede traer si Salinas Pliego fuera su nuevo dueño.

Conoce el refuerzo TOP que Gallos Blancos puede traer si Salinas Pliego fuera su nuevo dueño.

Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que Gallos Blancos por fin puede respirar, pues tras una asfixiante temporada, el equipo albiazul logró librarse de una serie de problemas que ponían en duda su continuidad dentro del fútbol mexicano. Uno de los principales problemas eran las sanciones que se le impusieron por parte de la Liga MX, siendo una de ellas la venta obligatoria del club.

Más noticias del Querétaro:

Canelo Álvarez falló al comprar a Chivas ¿podrá lograrlo con Gallos Blancos?

El Sol de Querétaro afirmó que son 4 las empresas que buscan la compra de la franquicia. Dentro de esas 4, se han confirmado que tanto Grupo Nox como Grupo Lauman son 2 de las empresas que quieren comprar a Gallos Blancos. Por lo que las dudas sobre la identidad de las otros 2 todavía siguen, podemos especular quién puede ser una de ellas.

Grupo Salinas podría estar inmerso 

Ricardo Salinas Pliego, reconocido por ser dueño de TV Azteca, así como de diversos tuits polémicos sobre la política mexicana, podría ser uno de los posibles compradores del club. El rumor puede surgir de acuerdo al interés que tiene el empresario por comprar un nuevo club de fútbol en México. Por lo que si llegara a ser el dueño del club, podría invertir de manera considerable en el presupuesto de fichajes del siguiente verano.

En América sufren por la renovación de Bruno Valdez, defensor (quierase o no) histórico del América que podría salir como agente libre. Gallos Blancos podría dar un golpe de autoridad trayendo a Valdez a sus filas, y con la llegada del empresario dichas posibilidades podrían aumentar. Veremos cómo se resuelve el tema del nuevo propietario del Querétaro, así como los primeros rumores que los envuelven dentro del Fútbol de Estufa.

Más noticias del Querétaro:

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, revela al nuevo dueño de Gallos Blancos


Más noticias