Gracias al egoísmo de Lionel Messi el FC Barcelona se reserva la oportunidad de fichar a Hirving Lozano
Hirving Lozano no se vuelve elegible para el FC Barcelona gracias al egoísmo de Lionel Messi.
Lionel Messi tiene intenciones de quedarse en el FC Barcelona y renovar por dos años más con el cuadro culé. La directiva encabezada por Joan Laporta asimismo quiere armarle un equipo competitivo con el que puedan devolver al club a los primeros sitiales y levantar títulos.
Nombres han surgido a lo largo del cierre del torneo, pero lo que está claro es que Lionel Messi pone sus reglas ante la directiva si quieren que se quede, entre ellas incluye la no contratación de jugadores como Hirving Lozano, Kylian Mbappé o Erling Haaland.
Según el reporte de diario Sport en España, el delantero argentino no quiere perder el trono como el jugador más caro y más cotizado del plantel y la llegada de jugadores que tengan un precio similar o mayor a él le quitarían reflectores. De ahí que los refuerzos que pide Lionel Messi tengan valores no tan elevados.
Más de selección mexicana:Kylian Mbappé y la decisión que tomó sobreenfrentar a México en los Juegos Olímpicos
Este es el caso de Sergio Agüero, que según Transfermarkt tiene un valor en el mercado de 25 millones de euros o Luis Suárez cuyo valor es de 15 millones de euros. Por ello la llegada de jugadores con valores elevados no tendrían cabida en el FC Barcelona, si quieren que Lionel Messi se quede, por ello se vuelve imposible ir por Hirving Lozano.
De acuerdo con Transfermarkt, el precio de Lionel Messi actualmente es de 80 millones de euros, superado ampliamente por Haaland con 110 mde, Mbappé que llega a los 120 mde. En el caso de Hirving Lozano si bien su valor es de 45 millones de euros, su cláusula de salida está en los 120 mde según la fuente en mención.
Más de mexicanos por el mundo: El coche que tendría Hirving Lozano si acepta jugar en el Real Madrid