Liga MX

Gran humildad, la promesa de Thauvin con un aficionado tras el partido contra Cruz Azul

El volante francés se mostró agradecido con el seguidor de Tigres.

Por Arturo Soto

El volante francés se mostró agradecido con el seguidor de Tigres.
El volante francés se mostró agradecido con el seguidor de Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Florian Thauvin al futbol mexicano representa uno de los fichajes más mediáticos en la historia de la Liga MX, pues el volante es vigente campeón del mundo con la selección de Francia y es mundialmente famoso, por lo que llamó mucho la atención su llegada a Tigres.

Más noticias acerca de Tigres:

¿Cuánto pagó? Lo que tuvo que sacrificar Javier Aquino para que no lo corrieran de Tigres

A pesar de no comenzar su primer torneo de la mejor manera, 'Flo' ha demostrado su calidad en los últimos partidos y ha comenzado a ganarse el cariño de la afición, misma que se hizo presente este miércoles al término del encuentro entre Tigres y Cruz Azul en el Estadio Universitario.

El usuario de Twitter Brando Espinoza, publicó un video en el que interceptó al francés en su vehículo y comenzó a gritarle elogios, a lo que Thauvin sonrió y realizó un corazón con las manos. "Te amo Championd Du Monde siempre fiel desde que llegaste algún día tendré una camisa tuya autografiada", señaló el joven aficionado.

¿Qué respondió el jugador?

Ante las efusivas muestras de cariño y el video en Twitter, Thauvin respondió con un mensaje de agradecimiento y le prometió la camiseta. "Te la voy a dar mi amigo , gracias por el apoyo ����" contestó desde su cuenta oficial el futbolista de Tigres.

Más noticias acerca de Tigres:

Además de los goles, la estadística en la que Gignac está aplastando a toda la Liga MX


Más noticias