Liga MX

Guadalajara podría ir por titular indiscutible en europa para reforzar al equipo

Por Carlos Rodríguez

El Guadalajara anda pasando por muy malos momentos en lo que va del torneo, pues no ha logrado llegar a los primeros lugares de la tabla.

El Guadalajara anda pasando por muy malos momentos en lo que va del torneo, pues no ha logrado llegar a los primeros lugares de la tabla.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Guadalajara está pasando por los peores momentos en su historia, pues en la temporada pasada apenas y pudo clasificar al repechaje donde quedó fuera; ahora actualmente no ha podido lograr el desempeño que se espera, y apenas ha logrado obtener 10 puntos de los 24 posibles, por lo que su futuro se ve poco prometedor.

A lo largo del torneo la afición ha querido que traigan refuerzos para que el Guadalajara vuelva a ser el mismo de antes, es por eso que Amaury Vergara deberá de optar por un jugador que traiga los momentos de gloria al equipo, pero para esto, deberá de buscar al menos uno en cada posición.

Actualmente, Néstor Araujo es un titular indiscutible en el Celta de Vigo, pero al haber tenido un mal rendimiento contra los merengues, pues perdieron 5-2, aparte de que en lo que va de LaLiga española, el equipo apenas ha obtenido un punto de los 12 que se han disputado.

El Guadalajara ha estado buscando al jugador desde los primeros meses del año, por lo que si el equipo decide prescindir de los servicios del mexicano, esta sería una buena opción para que al menos la defensa esté bien protegida. El jugador aún se encuentra con buen nivel y aún le quedan muchos años en el fútbol.

Más de la Liga MX: 11 millones a la basura: Uriel Antuna y lo que hace luego de las prácticas de Chivas, por eso se olvidó de jugar.


Más noticias