Guido Pizarro no convence como capitán a Miguel Herrera y ya tendría listo al nuevo dueño del gafete en Tigres

Tigres tendría nuevo capitán luego de que Guido Pizarro no convenciera a Miguel Herrera

Tigres tendría nuevo capitán luego de que Guido Pizarro no convenciera a Miguel Herrera
Tigres tendría nuevo capitán luego de que Guido Pizarro no convenciera a Miguel Herrera
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Miguel Herrera quiso mantener un ambiente similar al que llevaba Ricardo Ferretti con el fin de que no fuera tan brusco el cambio, sin embargo, los jugadores creen que todavía siguen a cargo del Tuca, y eso hace que el nuevo estilo de juego que el Piojo quiere no pueda implementarse. Por ello, el DT felino estaría analizando cambiar algunas cosas entre ellos la capitanía del equipo.

Actualmente, quien llega el gafete de capitán es Guido Pizarro jugador que tiene una nueva tarea dentro del campo de juego pero que le cuesta cumplir y desde esa negativa, contagia al grupo, algo que no le conviene a Miguel Herrera. A eso hay que sumarle que el mediocampista estaría molesto por las pleitesías para Florian Thauvin que ni bien llegó al club le premian para que vaya a los olímpicos.

Estas situaciones han hecho replantearse a Miguel Herrera en que el gafete de capitán lo debe llevar otro jugador que podría ser Nahuel Guzmán o André-Pierre Gignac. La afición felina los apoya mucho y su poder de control sobre el grupo es alto. El francés llevaría la ventaja, pero al no estar por su viaje a Tokio el portero argentino tomaría esa batuta.

Aunque Miguel Herrera todavía está delineando lo que será el arranque del torneo doméstico, no descuida quien sería el nuevo capitán. De hecho, ante la ausencia de Guido Pizarro y de Gignac en el equipo Nahuel Guzmán sería el idóneo para ser el líder dentro del terreno de juego. Sería hasta el regreso de los olímpicos cuando el Piojo decida finalmente quien llevará la banda de capitán.

LO MÁS RECIENTE