Liga MX

Guillermo Ochoa no seguiría en el América y se filtra el club que se lo llevaría

El 2022 puede ser el último año de Guillermo Ochoa en el América y otro club mexicano lo pretende

Si Guillermo Ochoa sale del América, otro club mexicano lo considera para ficharlo
Si Guillermo Ochoa sale del América, otro club mexicano lo considera para ficharlo

El portero mexicano Guillermo Ochoa estaría próximo a terminar su ciclo con el América, equipo donde tenía pensado retirarse luego de su participación en el mundial de Qatar 2022, sin embargo, otro club le estaría calentando el oído para que extienda su carrera un tiempo más.

Guillermo Ochoa confesó que desde muy pequeño fue aficionado del Atlas, equipo que recientemente salió campeón y que quiere mantenerse en una racha de triunfos luego de lograr su título tras 70 años de espera.

Más noticias del América: La joya que le arrancaría el América a Tigres y rompe el mercado de invierno

La directiva rojinegra tiene en mente tener a grandes figuras que hayan surgido en su cantera o como Guillermo Ochoa, que ha sido seguidor del Atlas. De acuerdo con TUDN, la idea de los zorros es traer de regreso a Andrés Guardado, luego de cumplir su proceso europeo.

Andrés Guardado sería la llave para que Guillermo Ochoa llegue al Atlas

La gran amistad que se tienen ambos referentes de la selección mexicana haría que Guillermo Ochoa lograría llegar al Atlas. Aunque en cuanto a salarios sería un reto importante, la combinación de ambos jugadores podría darse. Resta por ver la decisión final de Paco Memo.

Más noticias del América: La vaca sagrada de Chivas que no tolera al DT y podría llegar gratis al América

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias