Liga MX

Guillermo Ochoa podría llegar a retirarse en Tigres y todo gracias a Lionel Messi

Por Arturo Soto

Después del Mundial, Messi provocaría que Ochoa sea el nuevo portero de Tigres.

Después del Mundial, Messi provocaría que Ochoa sea el nuevo portero de Tigres.

Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de Guillermo Ochoa ha sido una de las más exitosas para un portero mexicano, habiendo sido el primero en jugar en Europa y teniendo grandes actuaciones en las dos Copas del Mundo que ha disputado hasta ahora, aunque ya está llegando a su fin.

Más noticias de Tigres:

Es más fiestero que el 'Gullit' Peña en Tigres y el equipo internacional que lo quiere

Sin embargo dicha carrera estaría lejos del América, pues de acuerdo a el diario El Universal, el arquero no renovaría su contrato con las Águilas mismo que vence este diciembre que también termina el Mundial, el que seguramente también será el último de Lionel Messi.

Se ha especulado mucho qué pasará con la carrera del argentino tras Catar 2022, aunque una de las probabilidades es que decida regresar a Argentina con Newell's Old Boys de su natal Rosario para jugar sus últimos partidos como profesional.

El regreso de Nahuel a Newell's

Aunque nunca lo ha confirmado, Nahuel Guzmán ha especulado que tiene una cláusula en su contrato que le permita ir a Newell's si también llega Lionel Messi, por lo que en caso de que así lo decida el astro argentino, el 'Patón' iría a Argentina y Tigres por Ochoa aprovechando que sería agente libre para entonces.

Más noticias de Tigres:

Nahuel podría perderse hasta 4 partidos y la posibilidad de que Ochoa llegue a Tigres


Más noticias