Guillermo Ochoa y el jugador que pidió que no sea llamado a la Selección de México, Tata Martino lo cumplió
Filtran que Guillermo Ochoa fue quien habría pedido que no se llame a un elemento de la Selección de México, el tema pasa por la disciplina.
Guillermo Ochoa sería el responsable de que una de las vacas sagradas del seleccionado nacional no esté en la convocatoria y no se dé su regreso, por pedido expreso del experimentado portero del cuadro nacional y que presta sus servicios para el Club América en la Liga MX.
De acuerdo al informe de ESPN, el portero nacional tuvo un roce dentro del camerino, todo por el tema de disciplina. La situación se habría dado por el tema de disciplina en la Copa Oro, en donde algunos jugadores entendieron que el Tri ya no será fiesta y excesos con el Tata, pero otros no.
Javier Hernández sería ese elemento. La fuente expuso que en la interna hay un duelo de egos que no permite que convivan en el cuadro mexicano. Ante esta situación y con la plena confianza de Gerardo Martino, Guillermo Ochoa consideró que no debe ser llamado todo para darle equilibrio al plantel y evitar la indisciplina.
Por ello, cuando se dio esta bronca, Gerardo Martino borró a Javier Hernández del cuadro nacional, todo por los duelos de egos dentro del camerino.