Liga MX

Gullit Peña regresa a México y el club que lo sacaría de Emiratos Árabes

Se acabaría el sueño y volverá a jugar en el país

Por Patricio Constante

Se acabaría el sueño y volverá a jugar en el país
Se acabaría el sueño y volverá a jugar en el país
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay un jugador que por su vida nómada alrededor del mundo puede ser un equivalente del Loco Abreu mexicano ese es Carlos Peña, quien no tuvo inconvenientes en buscar oportunidades en otros países cuando dejó de tener acomodo en el fútbol mexicano, situación que está a punto de revertirse luego del interés confirmado por un club y la confirmación del jugador. 

Gullit pasó el último medio año en Emiratos Árabes Unidos con el equipo de Al-Dhaid, que lo fichó para que fuera constante en el cuadro del máximo circuito del país, pero apenas ha tenido minutos, por lo que habría decidido regresar a México para el último baile de su carrera ahora que nuevamente hubo interés por parte de un equipo. 

Peña dejará las calurosas tierras árabes para jugar en las calurosas tierras del norte de México, al sumarse como nuevo refuerzo del Deportivo Combate, que milita en la Liga Premier, el equivalente a la Tercer división del fútbol profesional. De acuerdo con el diario El Imparcial, Gullit llegaría al conjunto por invitación de su amigo Carlos Cortés.  

Gullit confirmó su fichaje

El anuncio fue confirmado por un video donde Peña luce el uniforme de su club en la península arábiga e invitó a la comunidad de Hermosillo para que asista a los juegos del Deportivo Combate, donde confirmó que será refuerzo por la amistad que hizo desde chico con su dueño, aunque se desconoce de momento si en su club están enterados de la situación.


Más noticias