Liga MX

Guzmán esta cerca de Rayados y se filtran los M de pesos que le pagarían al Pachuca

Por Arturo Velez

Guzmán esta cerca de Rayados y se filtran los M de pesos que le pagarían al Pachuca

El jugador es uno de los objetivos de Vucetich y les pagarían la millonada por tenerlo

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores jugadores de la temporada pasada dentro del fútbol mexicano es sin duda alguna el caso del medio campista Víctor Guzmán, y no solo se debe al hecho de que ganó el título de la Liga Mx, sino por el hecho de que siempre demostró estar por sobre la media de todos los demás.

Debido a todo lo que mostró en su fútbol, muchos equipos empezaron a buscarlo con el objetivo de ficharlo, pues ya ha sido del interés de varios de los clubes llamados grandes dentro del circuito de México, como es el caso de Chivas y de América, pero parece ser que uno del norte ya se les habría adelantado.

Más noticias de Rayados:

Montes se iría de Rayados y el central que Vucetich tiene preparado para reemplazarlo

Pizarro es el primer cepillado de Rayados pero este crack de Europa lo reemplazará

Pues, de acuerdo con información del periodista mexicano, Diego Armando Medina de TUDN, el jugador es uno de los objetivos del director técnico del Club de Fútbol Rayados del Monterrey, el estratega mexicano, Víctor Manuel Vucetich, para que forme parte de la plantilla en la siguiente temporada.

En ese sentido, no se trata de alguien nada barato, pues aún se puede decir que es algo joven, considerando el hecho de que no pasa de los treinta años, además de que se trata de alguien que ya ganó el título de liga en dos ocasiones, factor que puede hacer que se aumente su precio.

Los millones que pagaría Rayados

No obstante, como es bien sabido, el dinero nunca ha sido un problema para los de Monterrey, no por nada son el equipo con mayor poder económico en todo el país, y estarían dispuestos a pagar los más de 130 millones de pesos que vale su ficha de acuerdo con Transfermarkt.         


Más noticias