Liga MX

Hasta Martino lo vio, pero Chivas dejaría ir a este crack por culpa de Vergara

Chivas podría dejar ir a un refuerzo de lujo que ha estado en la Selección Mexicana.

Amaury Vergara dejaría ir a un crack que hasta Martino ya llamó a la Selección.
Amaury Vergara dejaría ir a un crack que hasta Martino ya llamó a la Selección.

Chivas podría sumar a un refuerzo de lujo para este torneo, y sería un jugador que incluso ya ha sido tomado en cuenta por Gerardo "Tata" Martino para la Selección Mexicana, pero Amaury Vergara echaría abajo una vez más esta posibilidad.

Según la información de "El Informador", Chivas estaría buscando a Julián Araujo para reforzar la lateral derecha del equipo, y Ricardo Peláez ya tendría decidido que el jugador ideal para eso es el lateral del Galaxy de Los Ángeles

Sin embargo, Amaury Vergara no estaría dispuesto a pagar los cerca de 5 millones de dólares que según Transfermarkt vale el pase de Araujo, por lo que acabaría con la posibilidad de sumar a uno de los jugadores mexicanos que más prometen en la actualidad. 

Más noticias de Chivas: 

El crack al que Leaño dejaría fuera de Chivas si fichan a Luis Montes

Julián Araujo ya debutó con la Selección Mexicana

La calidad de Julián Araujo lo llevó a ser convocado por la Selección Mexicana, y el "Tata" Martino lo debutó en el partido del pasado 9 de diciembre ante Chile, pues el técnico de la Selección busca blindarlo para que se decida por representar definitivamente a México. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias