Liga MX

Héctor Herrera: De ganar 3 MDD en Atlético de Madrid, el salario que tendría en Valencia

El Valencia ha puesto los ojos en Héctor Herrera y le ofrecen un tentador salario para que deje al Atlético de Madrid.

Héctor Herrera: De ganar 3 MDD en Atlético de Madrid, el salario que tendría en Valencia
Por:  Javier Vaca

Con la inclusión de Rodrigo de Paul al Atlético de Madrid, el mediocampista mexicano Héctor Herrera tendría nulas posibilidades de mantener la titularidad en el cuadro colchonero, de ahí que buscaría otro club para continuar su carrera deportiva. Según el diario español Mundo Deportivo, el Valencia CF estaría detrás de HH.

El cuadro valenciano requiere reforzar el mediocampo tras la salida de Christian Oliva, quien regresa al fútbol italiano y ve en Héctor Herrera ese mediocentro polifuncional que tiene llegada a las dos áreas. El jugador mexicano no tuvo tanta regularidad con el Atlético de Madrid pese a que logró el título de liga.

Más de Liga MX: Enrique Bermúdez y Christian Martinoli casi comparten una narración en TUDN

Héctor Herrera es uno de los jugadores que menos lucra en el Atlético de Madrid, 3 millones de dólares al año, sin embargo, si se marcha para el Valencia su salario puede dispararse a ganar por lo menos 5 millones de dólares, según detalló el portal Salary Sports.

Evolución del precio de Héctor Herrera según Transfermarkt

De momento, Héctor Herrera está concentrado con la Selección Mexicana y espera terminar de la mejor manera la Copa Oro. Luego de esta tomaría una decisión sobre su futuro. El Napoli y FC Porto estarían también tras los pasos del mediocampista mexicano, cuyo valor oscila en los 10 millones de euros, según Transfermarkt.

Más de Liga MX: El castigo de Santiago Solari a Leo Suárez y Mauro Lainez en el América

https://www.youtube.com/watch?v=l9EHdCqEafM

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias