Liga MX

Héctor Herrera y el golpe bajo que recibe de Lionel Messi tras ganar la Copa América

Mientras Héctor Herrera disputa la Copa Oro recibe un golpe bajo de Lionel Messi y la Selección Argentina, tras ganar la Copa América.

Héctor Herrera y el golpe bajo que recibe de Lionel Messi tras ganar la Copa América
Por:  Javier Vaca

Lionel Messi se llevó la Copa América con la Selección Argentina en una final de alto voltaje, donde la Albiceleste jugó un partido muy interesante a los brasileños. Sin embargo, este logro de la Pulga con su Selección sería un golpe bajo para Héctor Herrera en Europa, según lo revela el portal Mundo Deportivo.

En el Atlético de Madrid estaban muy expectantes con lo que sucedieran en Brasil en la final de la Copa América, pues de ahí saldría el virtual reemplazo de Héctor Herrera en el cuadro colchonero. Argentina tras levantar el título no solo certificó su poderío sobre Brasil sino que varios elementos cambiarían de aires.

Más de Liga MX: Enrique Bermúdez y Christian Martinoli casi comparten una narración en TUDN

Uno de ellos es Rodrigo de Paul, quien se convirtió en figura del elenco argentino y según el rotativo español está a nada de poner su firma con el Atlético de Madrid. Con la llegada del mediocentro argentino, la posibilidad de titularidad de Héctor Herrera se vuelve nula y ahora tendría que analizar otras ofertas en Europa.

Rodrigo de Paul se volvió en el objetivo número uno de Diego Simeone, tras verlo en la Copa América y más aún que conquistaron el trofeo continental más antiguo del mundo. El mediocampista argentino milita en el Udinese y le costaría al Atlético de Madrid cerca de 38 millones de euros.

Más de Liga MX: El castigo de Santiago Solari a Leo Suárez y Mauro Lainez en el América

https://www.youtube.com/watch?v=5wvkL0m1UZI

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias