Liga MX

Héctor Herrera y el salario que puede ganar en el Manchester United si se deciden por el mexicano

Por Javier Vaca

La posibilidad de que Héctor Herrera llegue al Manchester United aumenta tras la eventual salida de Paúl Pogba; de concretarse aumentaría su salario

Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester United podría quedarse sin Paul Pogba, jugador francés que buscaría salida para regresar a la Juventus, ante esto abre la vista para buscar jugadores mediocampistas con condiciones, siendo Héctor Herrera una de las posibilidades.

Con su contrato a punto de expirar en el Atlético de Madrid, HH podría llegar como agente libre, un punto muy a su favor si los Red Devils se interesan en el mexicano. Además, que dentro de su salario Héctor Herrera sería uno de los perfiles más económicos por así decirlo.

En Atlético de Madrid su salario llega a los 3 millones de dólares, por lo que si negocia con Manchester United u otro club su llegada podría aumentar o mantener dicha cifra. Héctor Herrera decidió quedarse a cumplir su contrato y luego analizar ofertas.

Vale recordar que Héctor Herrera cuando llegó al Atlético de Madrid lo hizo en calidad de agente libre y ahora espera hacer lo mismo con otro club. De llegar a la Premier League sería un gran salto para el mexicano, dado que en Inglaterra el fútbol es de alta competencia.

Tal vez te pueda interesar: Héctor Herrera y la mejor noticia que le da Juventus


Más noticias