Liga MX

Henry regresa al América pero trabaja separado del equipo por órdenes de Baños

Henry Martín puso fin a sus vacaciones, pero no se encuentra entrenando con el primer equipo.

Henry Martí y Club América
Henry Martí y Club América

Henry Martín por fin terminó su periodo vacaciones que el Club América le había otorgado pues tuvo bastante actividad con selección nacional al finalizar el torneo, es por eso que reportó en Coapa a escasos días de que inicie el Apertura 2022.

Más noticias de América:

Bruno Valdez no quiere ir a Juárez y espera una oferta de otro equipo del norte
 

Henry reportó en Coapa y presentó exámenes médicos que pasó satisfactoriamente, pero por instrucciones de Santiago Baños el delantero mexicano no trabaja al parejo del primer equipo y está realizando un entrenamiento aparte.

La razón de esto es que América se encuentra en los Estados Unidos por la mini gira de partidos amistosos que sostuvieron allá, es por eso que Baños no le encontró mucho sentido que Henry viajara allá si el equipo ya había disputado sus encuentros y ya están por volver a CDMX, donde reportaran en Coapa el día viernes y Henry se podrá integrar al equipo.
 

Henry podría ser el delantero titular del América.

A pesar de la contratación bomba de Jonathan Rodríguez, Henry Martín podría ser el centro delantero titular del América pues parece que Tano no contempla a Cabecita en la posición de centro delantero y lo vez más como un extremo por izquierda, lo que le daría la oportunidad a Henry de seguir en el 11 inicial.

Más noticias de América:

Jürgen Damm se ahogó frente a Pumas y Tano le exhibe en el América vs León
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias