Herrera exhibe que no siente la camiseta y no conoce a la afición de Tigres
Se destapa el gesto involuntario de Miguel Herrera con el que queda claro que no siente los colores ni conoce a la afición de Tigres.
Uno de los aspectos que más se le criticó a Miguel Herrera cuando fue contratado para dirigir a Tigres el año pasado en reemplazo de Ricardo Ferretti, fue su nula identificación con el club al haber pasado por equipos como el América y el propio Rayados.
A la fecha, un sector la afición sigue culpando tanto al técnico como a la nueva directiva encabezada por Mauricio Culebro de querer simplemente hacer negocio con el dinero de Cemex sin importar los símbolos, la tradición y los colores de la UANL.
Más noticias de Tigres:
Fue tras el empate a cero ante Necaxa, que el ‘Piojo’ dejó en evidencia que no siente la camiseta auriazul y dejó en claro que primero, no conoce a fondo a la afición y que además, está abiertamente en desacuerdo con sus opiniones.
¿Qué dijo Miguel Herrera?
Herrera se quejó de los abucheos señalando que el equipo había llegado a la portería rival y agradeció el apoyo de los “Incondicionales” evidenciando que no conoce el apodo de “Incomparables” que se le suele atribuir a la afición de Tigres.