Liga MX

Herrera lo borra de Tigres y exhibe la palanca que lo llevó al Tri

A pesar de haber sido convocado a la Selección Mexicana, el jugador sigue sin encontrar lugar en Tigres.

Miguel Herrera DT, Luis Rodríguez y otros jugadores de Tigres.
Miguel Herrera DT, Luis Rodríguez y otros jugadores de Tigres.

Tigres ha sido uno de los equipos protagonistas de los últimos años en el fútbol mexicano llegando constantemente a instancias finales y ganando títulos, aunque también ha ido aportando cada vez menos jugadores a la Selección.

Más noticias de Tigres:

Lo peleó media Liga MX, es el nuevo Vargas y está cerca de Tigres

La prueba más clara fueron las dos últimas convocatorias de Gerardo Martino, pues en la primera solo incluyó a Jesús Angulo pero no lo utilizó ni siquiera en la banca pues se trataba de los partidos difíciles y trascendentales de la eliminatoria para el Mundial.

Sin embargo para el partido amistoso ante Guatemala del miércoles pasado, el 'Tata' no solo volvió a convocar a Angulo sino que además lo puso como titular, capitán y jugando casi todos los minutos, aunque eso no le asegura un lugar en Catar.

Exhibe la palanca que lo llevó al Tri

Sin embargo llama aún más la atención de Sebastian Córdova, quien incluso usó la camiseta '10' aunque este sábado ante Atlas, Miguel Herrera no lo contempló como titular a pesar de varias ausencias, lo que exhibe aún más que fue la marca de criptomonedas Bitso -patrocinadora de Tigres y del Tri- la que impuso su convocatoria.

Más noticias de Tigres:

Gignac contradice a la prensa mexicana y confiesa por qué se quedó en Tigres

Arturo Soto

Creando contenido sobre el apasionante mundo del Futbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias