Liga MX

Herrera quiere volver a sacar a Carioca de Tigres e iría por un crack de Cruz Azul

Por Arturo Soto

Miguel Herrera quiere a otro mediocentro para el conjunto felino.

Miguel Herrera quiere a otro mediocentro para el conjunto felino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Según lo dicho por el periodista de ESPN Héctor Huerta, Miguel Herrera ya no contaba con el mediocampista Rafael Carioca para este torneo, al grado de buscarle otro equipo en Brasil, aunque no salió por no haber recibido buenas ofertas.

Más noticias de Tigres:

Debutó en Sudamérica, lo descartó Herrera de Tigres y podría llegar gratis a Chivas

Sin embargo a lo largo del torneo el 'Piojo' demostró que el brasileño no es indispensable para él como sí lo es Guido Pizarro, pues lo sacó de cambio en muchos encuentros e incluso lo sacrificó en la banca para hacer rotaciones del plantel y mermar la carga física del plantel.

Asimismo, el conjunto universitario sigue en un proceso de rejuvenecer su plantilla, pues muchos de sus ídolos están llegando a la edad del retiro y la directiva evalúa posibles refuerzos que no desentonen en cuanto a la calidad que ya se tiene en el plantel.

El crack de Cruz Azul que quiere Herrera

En ese sentido, el 'Piojo' iría por Érik Lira, centrocampista que se ha vuelto vital para la Máquina y que fue parte del proceso de la Selección Olímpica de Tokio 2020 junto a Córdova y Angulo -hoy jugadores de Tigres- aunque no pudo quedarse en la lista final.

Más noticias de Tigres:

Cruz Azul desprecia a Giménez y el intercambio que haría con Tigres por Nico López


Más noticias