Liga MX

Herrera rompió el silencio y habló sobre la bronca entre Salcedo y Fernández

Miguel Herrera aclaró que el conato de bronca entre Leo Suárez y Carlos Salcedo no pasó a mayores y aseguró que son situaciones normales en el futbol.

Herrera aclara los rumores sobre la bronca de Salcedo y Fernández
Herrera aclara los rumores sobre la bronca de Salcedo y Fernández

Miguel Herrera, técnico de Tigres, salió a aclarar en conferencia de prensa previa al duelo de Cuartos de Final ante Santos, los rumores sobre el conato de bronca entre Carlos Salcedo y Leo Fernández durante una práctica del conjunto felino.

El Piojo aclara lo que pasó entre Carlos Salcedo y Leo Fernández

El Piojo Herrera aseguró que no pasó más allá de una discusión normal entre sus jugadores como las que se suscitan en cualquier equipo, luego de que en una práctica de espacios reducidos comenzaron a gritarse frente a sus compañeros. 

"¿Para qué lo cuento? Si ustedes (prensa) lo vieron. Yo los dejo ver los entrenamientos, no escondo nada, menos en Cedeco. Se fueron tranquilos, son situaciones normales, no pasa nada. Están todo el tiempo ustedes, no es idóneo, pero tampoco vamos a erradicarlas, son cosas de querer hacerlo bien, no hubo golpes ni situaciones tontas. Los dos han entendido que son parte de un grupo sano. No tengo que describir nada", dijo El Piojo.

Cabe recordar que el portal San Cadilla El Norte aseguró que la discusión no terminó ahí, ya que Carlos Salcedo y Leo Fernández continuaron la bronca en los vestidores, por los que sus compañeros tuvieron que intervenir otra vez.  

Ver más noticias: Dos jugadores que son mejores que Mauro Lainez pero Baños lo renovaría por sus negocios en Club América

Javier Arroyo Pineda

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Autónoma Metropolitana. 7 de experiencia en medios digitales y creación de contenidos. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias