Hinchas de América señalan que le están tendiendo la cama a Miguel Herrera y mira quiénes serían los responsables
Los hinchas consideran que hay un plan para sacar al entrenador de las Águilas y que los jugadores están colaborando.
Miguel Herrera puede sufrir uno de los males que los entrenadores están acostumbrados a tener. Los jugadores de las Águilas se le están dando vuelta y el Piojo ya no tiene la capacidad de controlarlos. Así algunos hinchas de las Águilas señalan que a Herrera le están tendiendo la camita.
Desde los, jugadores, de acuerdo al informe de Jonatan Peña, existe el malestar ya que el camerino está dividido entre el grupo que apoya a Herrera y el grupo que considera que no hay crítica interna a su gestión y todo lo soluciona al echar la culpa a los jugadores del plantel.
Así, los jugadores que estarían tendiéndolela camita a Herrera serían: Roger Martínez, El colombiano tuvo problemas con el entrenador, berrinches e incluso fue separado del plantel. Aún así Herrera le dio la oportunidad de jugar pero ahora tal parece que el colombiano se está desquitando ya que juega una bien y otros partidos mal.
Luis Reyes: El lateral hizo una gran temporada en San Luis pero en América parece que se olvidó de jugar de la noche a la mañana. Miguel Herrera fue el responsable de la salida del jugador quien llegó con gran nivel de Atlas, pero Herrera lo borró en su momento ya que prefería a Jorge Sánchez en la banda izquierda. Ahora que volvió Reyes se olvidó de jugar.
Andrés Ibargüen: El jugador colombiano tuvo problemas con Miguel Herrera por los actos de rebeldía, ahora más pasa lesionado que en el campo de juego y resulta una baja sensible ya que el futbolista es desequilibrante en el mano a mano, pero Herrera desde el inicio del torneo no lo puede tener.
Guillermo Ochoa: El jugador llegó como estrella al América, pero es ahora uno de los máximos responsables de las goleadas. En este caso, es conocida la buena relación que tiene Herrera con Ochoa, pero el tema de buscar una posible salida, por parte de Memo va por el preparador de porteros, quien no cumple con los requerimientos que el portero considera. José de Jesús Torruco es el señalado y a tal punto llega la inconformidad de Paco Memo, que se lo ve practicando en las tardes con otro preparador de porteros. De manera indirecta también estaría ligado a este supuesto acto para sacar a Miguel Herrera.
Henry Martín: En su mejor momento, Miguel Herrera decidió sentarlo para poner a Nicolás Castillo o Federico Viñas. Esto sin duda que rompió la relación con el entrenador, quien lo llevó, pero nunca aprovechó el buen momento que tenía y prefirió poner a Nicolás Castillo, por caro, en lugar de jugársela por el buen momento de Henry. Ahora, Martín desapareció en estas fechas y eso podría responder a una molestia guardada por no confiar en su momento en el delantero. (Este es un espacio de opinión en base al contexto que se ha vivido en América en las últimas dos temporadas).