Liga MX

Hirving Lozano: Gattuso nunca le tuvo confianza pero en 10 minutos el Chucky ya se ganó el puesto con Spalletti

Gennaro Gattuso no quiso poner a Hirving Lozano por la izquierda, Spalletti sí le dio la confianza y en 10 minutos ya provocó dos claras de peligro

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano por primera vez aparece en el rol titular como extremo por izquierda, estando Lorenzo Insigne en cancha. Luciano Spalletti, nuevo entrenador del Napoli se dio cuenta del talento que tiene por ese sector el Chucky.

El mexicano no desentonó y en dos balones que le llegaron pudo desbordar y provocó dos opciones de peligro, dándole más fuerza de ataque al Napoli. Spalletti le da confianza a Hirving Lozano y el Chucky se la devuelve con buen fútbol, todo lo contrario, a lo que pasaba con Gennaro Gattuso.

El anterior estratega del Napoli señalaba que Hirving Lozano era un jugador muy tosco y no sabía regatear, incluso criticó su manera de correr. Gattuso le ponía al Chucky en labores defensivas y la función del mexicano parecía más de carrilero que de delantero.

Con Spalletti, Lozano recupera la posición donde jugó en Pachuca, PSV y selección mexicana en la que tiene más libertad de ataque aunque con un Lorenzo Insigne molesto por no estar en su posición habitual.

Más de Liga MX: El nuevo apodo de Florian Thauvin en Tigres gracias a Enrique 'Perro' Bermúdez


Más noticias