Hirving Lozano: de ganar 4.5 MDE en Italia, la gigante cifra que ganaría el Chucky en Liverpool
Hirving Lozano estaría perseguido por Liverpool y el cuadro inglés tendría una jugosa oferta para convencer al mexicano.
Hirving Lozano tiene una gran oportunidad para dejar Italia y llegar a un grande de Europa, ganador de Champions League, el Liverpool que lo dirige el entrenador alemán, Jürgen Klopp. El Chucky sería opción para cuadro de los Reds tras su buen momento deportivo con el Napoli.
De acuerdo con el diario británico Echo, el agente de Hirving Lozano, Mino Raiola, estaría visitando a los equipos grandes con el fin de ofertar a Erling Haaland pero de paso también muestra carpetas de sus representados, entre ellos el Chucky Lozano quien podría mudarse de equipo en el próximo verano.
Más de la Liga MX: El nuevo Enner Valencia: es un goleador letal en Europa y Tigres lo considera como su fichaje Bomba
Una de las maneras de convencer al agente del Chucky y al propio jugador será desde la parte salarial, pues Hirving Lozano es uno de los jugadores que más cobra en Napoli, 4.5 millones de euros al año, por lo que si Liverpool mejora la oferta, de seguro convencerá al mexicano.
El jugador más revalorizado en Liverpool es el egipcio Mohamed Salah quien percibe cerca de 10 millones de euros, por lo que no sería problema el cuadro de los Reds igualar el salario del Chucky con el de Salah, delantero top del equipo.