Hirving Lozano la rompe contra la Juventus y el Napoli toma una decisión sobre su titularidad
Con pocos minutos en el terreno de juego, Hirving Lozano hizo más que los demás delanteros en el Napoli, pues su juego ayudó a que obtuvieran la victoria.
Hirving Lozano lleva cerca de dos años en el Napoli, al haber llegado, el Director Técnico de ese entonces no le daba la oportunidad que se esperaba, pues comentaba que el jugador aún era muy joven y le hacía falta mucho por aprender en el terreno de juego. Tras la llegada de Luciano Spalletti, se esperaba que el mexicano tuviera más minutos en el campo.
Sin embargo, esto no sucedió, pues Spalletti decidió dejarlo en la banca y dar sólo 18 minutos para jugar contra la Juventus. El 'Chucky' tomó la oportunidad y se fue con todo, de tal manera que ayudó a su equipo a conseguir la victoria, donde el marcador final fue de 2-1 a favor de los napolitanos.
De tal manera que el estratega se arrepintió de no haber metido al joven mexicano desde antes, pues a pesar de no meter gol en el encuentro, hizo que se viera un mejor ataque y logró ser factor clave para que se anotara el segundo tanto que fue en la victoria, por lo que Luciano deberá pensar en el futuro del jugador.
Sin duda alguna, el 'Chucky' ya es un jugador que ha tenido mucha experiencia en el fútbol europeo, por lo que merece tener la oportunidad de la titularidad. Se ha visto que en muchas ocasiones no mete goles, pero su desempeño ha hecho que sus compañeros se vean de otra manera en la cancha y logran obtener la victoria.
Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano en 18 minutos demostró ser más que Insigne, según Massimiliano Allegri, DT de la Juventus.