Hirving Lozano la rompe en los entrenamientos del Napoli, pero la directiva no lo dejaría ser titular
El extremo mexicano Hirving Lozano está a punto en el Napoli pero la directiva quiere consentir a Lorenzo Insigne y lo dejaría sin puesto
Tras la intención de que firme la renovación bajo los términos que la directiva del Napoli quiere, Lorenzo Insigne vuelve a ser el mimado del grupo. Si antes tenía a Gennaro Gattuso, ahora la directiva quiere que el italiano se sienta querido para que firme de una vez por todas, dejando a Hirving Lozano en la banca.
Pese al buen trabajo que viene haciendo en la pretemporada, el Chucky ha dejado sorprendido al DT del cuadro italiano, pues su recuperación de la lesión ha sido satisfactoria, además ve en el mexicano un gran talento por su velocidad, pero ante la presión de la directiva del Napoli, lo dejaría en la banca para que Insigne sea el titular.
Según el diario Il Mattino de Italia, el presidente del club, Aurelio De Laurentiis ha solicitado una reunión con el jugador, luego del primer partido ante el Venecia, precisamente por eso quieren que Insigne juegue, se sienta importante en el club y tome la decisión de firmar siempre y cuando sea en sus términos.
De ahí que el gran sacrificado de momento es el Chucky, que deberá esperar un poco más para hacer su debut. Spalletti no lo prueba por la derecha, tomando en cuenta que Politano lo tiene por ese sector y sabe que es su perfil natural.