Hirving Lozano pidió no ser convocado y vio el partido del Tri de una manera muy particular
Al no ser convocado por la Selección para los encuentros de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el Chucky disfrutó de sus días libres.
Tras las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo en Qatar en el 2022, Gerardo Martino dio a conocer la lista de convocados, donde sorprendió porque jugadores como Hirving Lozano y Erick Gutiérrez no se encontraban en las listas. De tal manera que estos se quedaron en el viejo continente a observar los partidos desde su casa.
El jugador del Napoli no fue convocado a las eliminatorias, ya que él mismo pidió no ser considerado porque no se encuentraba al 100 después de la lesión que tuvo en la Copa Oro. En el caso de Erick fue algo muy sorprendente, ya que Gerardo ni siquiera lo consideró para los encuentros.
Sin embargo esto no fue como todos creíamos, ya que a través de las redes sociales de Ana Obregón, pareja del 'Chucky' Lozano, se pudieron ver imágenes compartidas donde se pueden ver a la familia de Erick y de Hirving reunidas en un restaurante ubicado en Disneyland en París.
Los jugadores deben de recuperarse al 100 para poder tener un mejor desempeño en sus próximos encuentros, pero sin duda alguna, este par de jugadores hacen falta en la Selección, ya que el equipo necesita tener más creatividad y sobre todo lo que ocupa es un goleador, porque aunque han ganado los encuentros no ha sido con los resultados que se esperan.