Liga MX

Hirving Lozano y el enigmático mensaje que confirma su nuevo destino lejos de Italia

El delantero del Napoli, Hirving Lozano ha lanzado indirectas sobre volver al PSV, pero su esposa lo terminó de confirmar

Ana Obregón, esposa de Hirving Lozano, es muy activa en redes sociales y colgó imágenes de sus hijos con el delantero del Napoli en una amena cena cotidiana para la familia Lozano, sin embargo, tras el mensaje de Jacqueline Osuna, esposa de Erick Gutiérrez se reveló que tiene intenciones de volver a Países Bajos.

La esposa de Erick Gutiérrez señaló que extraña mucho a la familia Lozano y fue Ana Obregón quien dejó abierta la posibilidad de que el Chucky regrese al PSV. “Ya pronto tenemos que volver a vernos” comentó la esposa de Hirving Lozano.

Para varios de sus seguidores sin duda alimentó el rumor sobre la posible salida del Chucky de Italia, sobre todo por las fotos que constantemente sube Hirving Lozano de su etapa en el PSV. El delantero ha dejado en claro que cuando se cumplan los proyectos trazados buscaría nuevos destinos.

Con la posibilidad de llevarse el Scudetto con el Napoli, podría ser la gran oportunidad para salir del cuadro napolitano, incluso con una cifra récord de venta. De momento Hirving Lozano pelea por un puesto en el rol titular, el mismo que le ha sido esquivo por un año, de ahí que suene para llegar a otro club.

Más de la Liga MX: Saúl Álvarez y la mujer aficionada a Chivas que provocó la discusión con Caleb Plant

Más noticias