Liga MX

Hirving Lozano y el equipo que se le adelanta al Real Madrid por su fichaje; Napoli recibe oferta oficial

El mexicano Hirving Lozano recibió de manera oficial una oferta desde España, pero no es del Real Madrid.

El mexicano Hirving Lozano recibió de manera oficial una oferta desde España, pero no es del Real Madrid.

Todo indica que Hirving Lozano no continuaría en el Napoli para la próxima temporada y es que luego de que el Real Madrid sondeara al mexicano por pedido de Carlo Ancelotti, según señalan medios españoles, desde Italia aseguran que la directiva napolitana ya tuvo contacto con España, pero no es el Real Madrid.

Con la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid, el nombre de Hirving Lozano se vinculó rápidamente con el DT italiano, sin embargo, según detalla el portal español Defensa Central, el Napoli señaló que el Chucky solo saldrá por un valor no menor a los 60 millones de euros.

Más de mexicanos por el mundo: De ganar 1.5 MDD en León, el salario que tendría Ignacio Ambriz ahora que dirigirá Costa Rica

Ahora otro club tomaría ventaja frente al Real Madrid y según detalla el diario Il Matino, ha lanzado una oferta formal por Hirving Lozano. Se trata del Sevilla FC. El cuadro español tiene intenciones claras de llevarse al Chucky y de acuerdo con el rotativo español se sentaría ha dialogar con el Napoli.

El momento deportivo de Hirving Lozano no podría ser el mejor. Tiene 25 años, ha tenido 14 goles en una temporada y ha estado en 32 juegos como titular y entrando a la variante con el Napoli, por lo que el Chucky estaría preparado para llegar a LaLiga y bien sea por la puerta grande con el Real Madrid o con el Sevilla, pero es una oportunidad que el mexicano no puede desperdiciar.

Más de la Liga MX: Rodolfo Pizarro y la razón por la que no volverá a pisar Chivas

 

Más noticias