Liga MX

Hugo Ayala no soporta a Miguel Herrera y los 17 millones que lo mantienen en Tigres

Por Arturo Soto

Hugo Ayala no tiene seguro su lugar en Tigres gracias a Miguel Herrera.

Hugo Ayala no tiene seguro su lugar en Tigres gracias a Miguel Herrera.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Ayala es junto a Jesús Dueñas los dos únicos jugadores del plantel actual de Tigres que estuvieron presentes desde aquel título en el Clausura 2011 hasta la fecha, siendo vital en todos los trofeso conseguidos por la institución en la última década.

Más noticias de Tigres:

El jugador de Tigres que se vendió como Mbappé al PSG y ahora juega en segunda

Sin embargo esa calidad ni el haber sido titular con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018 le bastaron al defensor para convencer a Miguel Herrera de ser titular indiscutible, siéndolo solo hasta la parte final de este torneo cuando se lesionó su consentido Diego Reyes.

Es por ello que de acuerdo a Info Tigres MX, el entorno cercano de Ayala afirma que está pensando seriamente en retirarse al no tener la plena confianza del 'Piojo' o bien, salir de Tigres a buscar minutos en otro conjunto.

Los 17 millones que lo amarran a Tigres

Sin embargo al defensor todavía le queda un año de contrato y de acuerdo a Salary Sport, todavía le queda un aproximado a los 17 millones de pesos por cobrar, cifra que es difícil que le iguale algún otro club a sus 34 años, por lo que se espera que permanezca en Tigres al menos otro año antes del retiro.

Más noticias de Tigres:

El tronco que solo hizo dos goles y llegaría a Tigres por el 'Diente' López


Más noticias