Liga MX

Hugo Sánchez y el jugador que le sacaría a Chivas ahora que llegaría a Cruz Azul

Por Javier Vaca

Hugo Sánchez suena para llegar a Cruz Azul y le sacaría una figura Chivas

Hugo Sánchez suena para llegar a Cruz Azul y le sacaría una figura Chivas

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex seleccionador de México y ahora analista deportivo Hugo Sánchez estaría en la mira para dirigir a Cruz Azul, de acuerdo con el reporte de ESPN. Si el macho llega a la máquina cementera se llevaría una figura de Chivas.

Más noticias de Cruz Azul:

Hugo Sánchez confirma acercamientos con Cruz Azul y el que sería su 1er refuerzo

Analizando la realidad de la plantilla de Cruz Azul, Hugo Sánchez pensaría en la inclusión de un nuevo centro delantero en el cuadro celeste, esto debido a que en su sistema aplicaría la utilización de dos delanteros para fortalecer el ataque del equipo

De Esta manera, José Juan Macías se convierte en el jugador predilecto para Hugo Sánchez si es que llega a Cruz Azul. El pentapichichi ha sido uno de los que más ha apoyado a JJ Macías desde su partida a España y cree que el jugador tiene toda la calidad para hacer el centro delantero de la selección mexicana.

¿Cuánto le costaría a Cruz Azul contra dar a Macías?

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el precio del delantero de Chivas José Juan Macías bordea los 8 millones de dólares, monto que podría pagar Cruz Azul, aunque también no sé descarta la posibilidad de un intercambio con Santiago Giménez.

Más noticias de Cruz Azul:

Le cantó sus verdades a Reynoso y por eso lo quema en la banca de Cruz Azul

 


Más noticias