Liga MX

Humberto Suazo se despide de la filial de Rayados de Monterrey

La leyenda de los Rayados de Monterrey se despidió de la filial a la que perteneció menos de un semestre

Por Mauricio Calvillo

La leyenda de los Rayados de Monterrey se despidió de la filial a la que perteneció menos de un semestre
La leyenda de los Rayados de Monterrey se despidió de la filial a la que perteneció menos de un semestre
Síguenos enSíguenos en Google News

Humberto Suazo, leyenda de los Rayados de Monterrey, se retira de la filial que lo trajo a principios de septiembre para apoyar la formación de los jóvenes y dar un poco de posicionamiento de marca al equipo de Raya2 que está en la Liga de Expansión con el fin de que los jugadores que vienen creciendo, midan su nivel con jugadores cercanos a lo que es la Primera División, literalmente el último escalón para llegar al primer equipo.

El chileno llegó como auténtica 'bomba' de un valor más sentimental para la institución y afición, Suazo entrenó bajó las ordenes de su socio y amigo, Aldo De Nigris, entrenador del equipo, y pudo apoyar a la filial con consejos y le sirvió para compartir momentos con la afición que se le entregó desde su llegada.

Buen ambiente y jerarquía fue lo que trajo Suazo a los Raya2, y es que a pesar de solo anotar un gol, Suazo era como un maestro para los muchachos que buscan ganarse un lugar en el primer equipo. El chileno se dedicó más a enseñar y crear juego que a lucir teniendo anotaciones como quizás muchos esperaban.

Por medio de un anuncio de redes sociales, el club informó que el jugador no pertenecerá más al equipo como se supo desde su llegada, lo interesante será ver los planes que tendrá la directiva y el jugador para el próximo año.

El futuro de Humberto Suazo

En su momento se hablaba de que 'Chupete' venía para ser parte del cuerpo técnico de Aldo, una vez que terminara su participación como jugador, sin embargo, hay rumores y versiones de que el jugador regresará a Chile, lo curioso es que Suazo trajo a toda su familia, la cual tiene gran apego a la ciudad, por lo que no coincidiría que su regreso a su país natal sea permanente.

Más notas en: ¿El repechaje se quedará y cuándo volverá el descenso y ascenso a la Liga MX?


Más noticias