Liga MX

Humilló a Boca Juniors, es 10 veces mejor que Adrián Aldrete y Cruz Azul considera ficharlo antes del cierre de pases

Cruz Azul sufrió en labores de marca y regreso de Adrián Aldrete no fue el esperado, ahora la Máquina considera traer un lateral

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el mal partido que dio Adrián Aldrete en la semifinal de la Concachampions, en Cruz Azul analizan traer un refuerzo más antes del cierre del mercado de pases. Según reportan medios ecuatorianos, el lateral Byron Castillo estaría en la mira del cuadro cementero.

Aunque Cruz Azul tiene copado los cupos de extranjeros, la directiva celeste estaría por dejar salir a uno de los no formados en México para abrirle espacio al lateral del Barcelona de Ecuador. De momento la Máquina tiene a Lucas Passerini, Walter Montoya y Bryan Angulo como posibles candidatos a salir.

Con la posibilidad de negociar directamente con el cuadro ecuatoriano por el pase del crack que humilló a Boca Juniors en la Copa Libertadores y además ha sido figura en la selección ecuatoriana. Ocupa ambas bandas y juega como interior. Cruz Azul puede negociar su pase con el de Angulo, esto para que en su país no ocupe la plaza de extranjero y dé campo para que Castillo llegue.

Byron Castillo, según palabras el propio presidente del Barcelona, Alfaro Moreno, tiene ofertas no solo de México sino también de la MLS y de Europa. “Hay bastantes llamadas por Byron Castillo, al club y a su representante. Hubo sondeos de Europa un sondeo de México y uno de la MLS", aseguró.

Cruz Azul tiene solo hasta el 22 de septiembre 17:00 del centro de CDMX para sellar al nuevo refuerzo, caso contrario Juan Reynoso tendrá que mantenerse con sus elementos y buscar un equilibrio en la zona defensiva donde más le pesó la derrota ante Monterrey.

Tal vez te pueda interesar: Ricardo Salinas se enteró que buscan a Christian Martinoli en Argentina y buscaría su reemplazo en FOX Sports


Más noticias