Liga MX

Humilló a Chivas ganando 3 mil pesos en el Atlas y lo que ganaría en Tigres

Tigres iría por un jugador que recientemente humilló al Guadalajara.

Por Arturo Soto

Tigres iría por un jugador que recientemente humilló al Guadalajara.
Tigres iría por un jugador que recientemente humilló al Guadalajara.
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años Tigres se ha caracterizado por ser el equipo que paga las mejores nóminas del fútbol mexicano, pues tiene a los dos jugadores mejor pagados de la Liga MX como lo son actualmente los franceses Florian Thauvin y André-Pierre Gignac.

Más noticias de Tigres:

El crack que en Tigres gana 10 millones menos que Briseño y llegaría gratis a Chivas

Es por ello que ha generado un plantel competitivo que lucha por los primeros lugares del campeonato, factor que también influye para que otros jugadores de México y el extranjero se atraigan de la idea de llegar a Tigres.

En ese sentido, los 12 millones de pesos al año que gana Jesús Angulo es lo que aproximadamente ganaría Jéremy Márquez, talentoso mediocampista del Atlas que puede llegar al conjunto felino en busca de un sustituto de calidad y a futuro para Rafael Carioca y que de acuerdo a SalarySport percibe solo tres mil pesos al mes.

Acaba de humillar a Chivas

La calidad de Márquez se vio reflejada de mejor manera este jueves en la ida de los Cuartos de Final entre Atlas y Chivas, encuentro en el que el mexicano anotó los dos goles para que los rojinegros vencieran a su archirrival de visitante.

Más noticias de Tigres:

No es Salcedo, lo vetaron del Tri por golpear al técnico y sería refuerzo de Tigres


Más noticias