Humilló a Zlatan Ibrahimovic y ahora Javier Aguirre lo buscaría como refuerzo para el Monterrey

El jugador probado en Europa y que lo buscó FC Barcelona, estaría en la mira de Javier Aguirre como refuerzo de Monterrey.

El jugador probado en Europa y que lo buscó FC Barcelona, estaría en la mira de Javier Aguirre como refuerzo de Monterrey.
El jugador probado en Europa y que lo buscó FC Barcelona, estaría en la mira de Javier Aguirre como refuerzo de Monterrey.
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Javier Aguirre quiere reforzar a Monterrey para pelear el torneo y conseguir en su regreso a la Liga MX un título para la Pandilla. La directiva de Rayados le ha dado carta libre para buscar refuerzos.

Aunque Javier Aguirre dijo que con el plantel que se tiene espera luchar por el título, es evidente que se quieren deshacer del delantero Ake Loba, como también se analizaría la continuidad de Rogelio Funes Mori.

En ese contexto, Javier Aguirre estaría detrás de un delantero que sea crack y llene sus expectativas. En el Club América empezó a sonar Carlos Vela, jugador que el Vasco también conoce y podría entrar la puja por el delantero.

Carlos Vela le guarda mucho respeto a Javier Aguirre, pues lo dirigió en la selección mexicana. Al Vasco le interesa un delantero que sea probado en Europa, y con credenciales Carlos Vela lo ha hecho, pues tras su buen momento en la Real Sociedad, incluso estuvo en su momento pretendido por el FC Barcelona.

Pero el nivel de Carlos Vela no ha disminuido pese a que llegó al LAFC de la MLS, pues se dio el julo de humillar a Zlatan Ibrahimovic cuando se enfrentó en el clásico del tráfico con LA Galaxy. Ahora Carlos Vela supera notablemente los números del sueco.

La decisión de traer a Carlos Vela a Monterrey no es tarea fácil por lo que cuesta (15 millones de dólares) así como su fuerte salario, pero si Javier Aguirre lo llama de seguro el delantero se impulsaría a regresar a México.

LO MÁS RECIENTE