Liga MX

Iba a jugar gratis en Chivas pero perdió su fichaje por culpa de Amaury Vergara

Chivas podría haber sumado a Marco Fabián, pero ahora el mediocampista jugará con otro equipo. 

Amaury Vergara no quiere invertir más en Chivas y perdieron a otro fichaje.
Amaury Vergara no quiere invertir más en Chivas y perdieron a otro fichaje.

Chivas debuta este domingo en el torneo de Clausura 2022 cuando reciban a Mazatlán en el Estadio Akron a las 18:00 horas, y el club podría haber tenido a un nuevo refuerzo para este partido, pero lo perdieron.

También te puede interesar: Chivas se cae a pedazos pero Hugo Sánchez tendría una decisión acerca de comprar el club.

Marco Fabián apareció hace algunos días para solicitar una oportunidad de volver al futbol y aseguró que no le importaba sacrificar su salario para poder volver a jugar, y uno de los equipos que sonaba para ficharlo era Chivas

Sin embargo, Amaury Vergara y la directiva de Chivas encabezada por Ricardo Peláez decidieron no contratar al mediocampista, pues no estarían dispuestos a invertir prácticamente nada para fortalecer al plantel para el presente torneo. 

Más noticias de Chivas: 

Chivas ya no sabe qué hacer con este inflado de 8 MDD y le buscaría equipo

Dónde jugará Marco Fabián luego de ser rechazado por Chivas 

De manera sorpresiva, Marco Fabián apareció en la página de la Liga MX dentro del plantel de FC Juárez, equipo con el que el mediocampista habría llegado a un nuevo arreglo, por lo que Chivas perdió el fichaje de Fabián a pesar de que ofrecía jugar prácticamente gratis. 

También te puede interesar: Amaury Vergara se dio cuenta de que no puede con Chivas, y ya estaría listo para vender el club a este personaje

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias