Ibarra es captado viajando en transporte público, ¿se le acabaron los lujos?

A Renato Ibarra se le vio viajando a bordo del tranporte público en la Ciudad de México luego de que el Club América les diera vacaciones.

A Renato Ibarra se le vio viajando a bordo del tranporte público en la Ciudad de México luego de que el Club América les diera vacaciones.
A Renato Ibarra se le vio viajando a bordo del tranporte público en la Ciudad de México luego de que el Club América les diera vacaciones.
JI
Autor
Publicado:
Actualizado:

El futuro de Renato Ibarra sigue siendo una incógnita, lo único seguro es que no continuará en el Club América para el Torneo Clausura 2022, aunque en los últimos días dos clubes de su natal Ecuador han mostrado interés por el extremo derecho, incluso uno de ellos pondría a un jugador a cambio.

El plantel se encontraba trabajando en las instalaciones de Coapa tras quedar eliminados en Cuartos de Final y este sabado rompieron filas, por lo que reportarán el próximo 26 de diciembre para comenzar con los trabajos de pretemporada para el próximo torneo.

Renato Ibarra aprovechó sus vacaciones para olvidarse de los lujos

Renato Ibarra se encontraba trabajando al parejo de sus compañeros luego de superar un desgarre en el tendón en el bíceps izquierdo; sin embargo, aprovechó que el club les dio vacaciones para quedarse en la Ciudad de México y olvidarse de los lujos por un momento, ya que se le vio viajando en transporte público.

El futbolista ecuatoriano de 30 años subió una storie a su cuenta de Instagram, en la que se le ve viajando a bordo del transporte público en la Ciudad de México, algo poco habitual en los futbolistas profesionales que gustan de conducir autos veloces y lujosos.

Emelec y Barcelona de Guayaquil son los clubes interesados en el futbolista valuado en 2,50 millones de euros que percibe al año un salario de 12 millones 865 mil 320 pesos, según datos de Transfermarkt y Salary Sport. El conjunto barcelonés estaría dispuesto a incluir a Emmanuel martínez en la negociación debido al alto costo del ecuatoriano.

LO MÁS RECIENTE