Ignora a la afición y Miguel Herrera iniciaría con un tronco contra Pachuca
No parece ser una decisión que vaya a agradar mucho a los aficionados de Tigres.
Cuando parecía que Miguel Herrera había encontrado un once titular inamovible y una formación funcional, según datos de los comunicadores regiomontanos 'Pello' Maldonado y Edu Torres, Tigres habría trabajado este viernes un parado alterno y cambios en la alineación.
Más noticias acerca de Tigres:
De cara al partido contra Pachuca, el equipo regiomontano cambiaría su formación de 5-2-3 a un 4-2-3-1 con André-Pierre Gignac como delantero. Fue una sorpresa para la afición que los tres volantes que le acompañarían en el ataque no han sido titulares regularmente en el equipo, como lo son Nico López, Yeferson Soteldo y Sebastián Córdova.
Los otros cambios a destacar se darían en la defensa, pues tras la lesión de Jesús Dueñas contra Cruz Azul, el 'Piojo' cambiaría de banda a Javier Aquino a la derecha, iniciaría con Jesús Angulo por izquierda y los centrales serían sorpresivamente Hugo Ayala e Igor Lichnovsky. Ninguno de los dos centrales ha iniciado ningún encuentro del torneo.
Molesta a la afición
En redes sociales los aficionados Tigres no parecían muy contentos con las actuaciones que estaba teniendo Lichnovsky cuando entró de cambio, pues su función debió ser reforzar la parte defensiva y mejorar el juego aéreo, aunque en varios partidos los universitarios recibieron goles en los últimos minutos.