Liga MX

Increíble, afición del América le ruega a Bruno Valdez para que no se vaya

Hay aficionados que no quieren que Bruno Valdez deje el equipo.

Por Tomás Fernández

Hay aficionados que no quieren que Bruno Valdez deje el equipo.
Hay aficionados que no quieren que Bruno Valdez deje el equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que la salida Bruno Valdez es más que inminente y solo quedaría decidir entre una de las dos ofertas que tiene actualmente, la de Tigres en México y la del club árabe Al-Halil, pero sería cuestión de tiempo para que deje de ser jugador de América.

Más noticias de América:

Después de estar en la cárcel Renato Ibarra la dará una alegría más al América
 

Gran parte de la afición americanista considera a Bruno el principal responsable no solamente del fracaso más reciente, sino que también lo ven como responsable de las eliminaciones del América en los últimos años, es por eso que añoran que se haga oficial su salida.

A pesar de lo poco querido que es por la afición, existe un pequeño grupo que aun quiere que el defensor uruguayo y se reunieron en las inmediaciones de Coapa para esperar a Bruno al llegar al entrenamiento y mientras él les firmaba algunas playeras y les concedía unas fotos, varios fueron los que le pidieron que no aceptara ninguna oferta y se quedara en el club.
 

Bruno Valdez si se podría quedar.

Bruno ya se dio el lujo de rechazar una oferta de los Bravos de Juárez y aunque actualmente tiene dos ofertas más sobre la mesa, él tiene contrato hasta mediados del 2023 por lo que podría quedarse en América para seguir cobrando su contrato y marcharse gratis el año que viene.

Más noticias de América:

Araujo le manda mensaje al Tata Martino y confiesa porque ficho con el América

 


 


Más noticias