Liga MX

¿Indirecta a la Liga MX? Conoce el nuevo lema de Gallos Blancos

¿Indirecta a Mikel Arriola y compañía? Conoce el nuevo lema del Club Querétaro.

Por Carlos Pérez

¿Indirecta a Mikel Arriola y compañía? Conoce el nuevo lema del Club Querétaro.
¿Indirecta a Mikel Arriola y compañía? Conoce el nuevo lema del Club Querétaro.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Gallos Blancos ha pasado en la incertidumbre total, luego de que la Liga MX en voz de Mikel Arriola decretara una extensión al plazo de venta del club ¿mala planeación de las sanciones? ¿Castigos que son modificados a mitad de camino? ¿Sanciones arbitrarias por parte de la propio Liga MX?

Más noticias del Querétaro:

El primer refuerzo que el Tanque Gerk traería a Gallos Blancos

Lo cierto es que la afición en general está descontenta por las medidas que ha tomado la directiva de la liga, ya que sintieron que fueron de improviso ante la negligencia por parte de la liga y autoridades correspondientes lo que ocasionó que aquel 5 de marzo una trifulca entre "grupos de animación" se saliera de control.

Ahora el club parece reorganizarse en una batalla contrarreloj, pues será una reestructuración total para el torneo que viene: presidente, directiva, jugadores, posibilidad de concretar la venta, entre muchas otras cosas. Según el periodist Segio Bailleres, Grupo Caliente ve como prioridad el que se inicie de la mejor forma el torneo.

Nuevo logo, nuevo dicho ¿contra la Liga MX?

Sin duda la nueva campaña de Gallos Blancos para el torneo Apertura 2022 deja muchas preguntas: Retando La Historia. Ese es el hashtag que manejan dentro del equipo. SI lo vemos del lado amable sólo haga referencia a que el equipo busca cimentarse ante su caótica situación, pero no se puede dejar del lado el mal momento del equipo a causa de las medidas de la directiva de la liga.

Más noticias del Querétaro:

Liga MX habla sobre la barra del Atlas en la final, en Gallos Blancos se indignan

 


Más noticias