Liga MX

Inés Sainz y la posibilidad de volver a la carga por Gallos Blancos

La conductora deportiva hace unos años intentó comprar al Querétaro.

Por Carlos Pérez

La conductora deportiva hace unos años intentó comprar al Querétaro.
La conductora deportiva hace unos años intentó comprar al Querétaro.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Gallos Blancos podría decirse que es crítica. Pero por desgracia la situación del equipo pasa de un extremo a otro, ya que hace unas semanas se presumía de un buen destino para el club: Gallos Blancos se quedaría en Querétaro y tendría una serie de interesantes candidatos para comprar a la franquicia.

Más noticias del Querétaro:

¡Adiós Gallos Blancos! Hernán Cristante sería nuevo DT de Juárez

Ahora una nota del portal Mediotiempo informa que el club tiene un adeudo de 2 quincenas con jugadores tanto de la rama varonil como de la femenil del club. Esto dejaría severas dudas acerca de "las buenas finanzas" que presentaba el club, y muy probablemente genere dudas en sus posibles compradores.

René Tovar, periodista de ESPN, reportó que dentro de la Asemable que decidirá el futuro del club se tomó una sorprendente decisión. Además adelanto que el entrenador del equipo, Hernán Cristante dejaría al equipo para irse a Juárez.

Inés Sainz ¿iría nuevamente por Gallos Blancos?

Previo a que Grupo Imagen comprara al club, estaba la puja por parte de la comentarista deportiva Inés Sainz junto con su esposo. Finalmente el dueño de la televisora mostró más músculo económico por lo que terminó por llevarse al equipo. Hasta el momento la comentarista queretano no ha comentado nada al respecto de una nueva puja.

Más noticias del Querétaro:

¡Adiós Querétaro! ESPN revela el sorpresivo destino de Gallos Blancos


Más noticias