Liga MX

¡Adiós Querétaro! ESPN revela el sorpresivo destino de Gallos Blancos

Por Carlos Pérez

Conoce el sorpresivo destino de Gallos Blancos.

Conoce el sorpresivo destino de Gallos Blancos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si de por sí la situación de Gallos Blancos es sorprendente, la Liga MX parece darnos una dosis más de sorpresa acerca del paradero del club. El equipo albiazul se vio sancionado debido a las trifulcas ocasionadas entre "grupos de animadores" tanto de Gallos Blancos como del Atlas, dejando un salgo de 26 heridos.

Más noticias del Querétaro:

¿Adiós Querétaro? Hernán Cristante podría llegar a un equipo de la Liga MX

Las sanciones se deben en gran parte a la negligencia de las autoridades correspondientes, dejando un escándalo en cuanto a notas sobre la seguridad del estadio, y sobretodo, del partido en sí. Es por ello que Gallos Blancos debe venderse de manera obligatoria a más tardar en lo que resta del año.

Hasta el momento se han presentado 3 interesados en comprar al equipo: Grupo Lauman (Fox Sports, El Financiero) encabezado por Manuel Arroyo, Grupo Televisa encabezado por Marcos Fastlicht (suegro de Emilio Azcárraga) y un misterioso empresario que posee un equipo de la NBA, así como equipos de fútbol profesional.

René Tovar habla acerca de Gallos Blancos

El periodista de ESPN, René Tovar, dejó en claro que el giro que tomó la Asamblea que definiría el destino de Gallos Blancos dio un giro sorpresivo. Sin aclarar más detalles, dejó en claro que Hernán Cristante dejará el club para encaminarse a los Bravos de Ciudad Juárez, lo cual deja la nueva actualización del equipo con más preguntas que respuestas.

Más noticias del Querétaro:

Gallos Blancos está a la venta y el Arsenal le da la mejor de las noticias


Más noticias