Insólito lo que ocurrió en el Estadio Azteca
Esto sucedió en el América vs Pumas
Era casi el final del encuentro en la cancha del Estadio Azteca cuando un aficionado decidió saltar el campo, esquivó a la seguridad e ingresó al campo con el afán de ser el centro de atención. Burló a varios elementos de seguridad mientras que el público vitoreaba cada "amague" que le hacia a la seguridad.
En la recta final del cotejo entre América y Pumas en la cancha del Estadio Azteca, un individuo saltó al terreno de juego para saludar a Guillermo Ochoa y después fue perseguido por elementos de seguridad del inmueble. El espontáneo entró por el lado de la portería de Ochoa, incluso se le acercó al portero azulcrema para saludarlo, después se dirigió al centro del campo. Todo mientras los jugadores trataban de evitar que se les acercara.
Tras unos minutos de persecución, el hombre fue detenido por los elementos de seguridad que lo sacaron del recinto mundialista. Esta situación provocó que el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán retrasara el juego algunos segundos.
ncluso, otra persona intentó hacer lo mismo, pero éste sí pudo ser detenido justo cuando saltó de las tribunas al césped, pero no logró llegar a la cancha. América derrotó a Pumas 2-0 con goles de Richard Sánchez y Mauro Lainez, en un duelo que tuvo pro primera vez afición. La última vez que hubo público en un partido entre estos dos fue en marzo de 2020.