Liga MX

Interesó a Chivas y sería la primera salida para el Puebla

Conoce la primera baja de La Franja de cara al Apertura 2022.

Por Carlos Pérez

Conoce la primera baja de La Franja de cara al Apertura 2022.
Conoce la primera baja de La Franja de cara al Apertura 2022.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ya calienta motores, pues ya la mayoría de los equipos se preparan para dar su lista de altas y bajas. El verano será una oportunidad de oro para varios clubes, pues tendrán las posibilidades de reforzar su plantilla de la mejor manera posible o armar un proyecto que incluya a un cuerpo técnico.

Más noticias del Puebla:

Fin de la Era Reynoso; Larcamón apunta para ser el nuevo DT de Cruz Azul

En este caso los Larcaboys se preparan para el Apertura 2022. El primer movimiento que tendrían los camoteros sería la baja de un jugador que tuvo pocos minutos durante el torneo. Estamos hablando de Amaury Escoto, delantero que tras su lesión de rodilla, no ha podido recuperarse del todo para esta campaña.

El delantero que estuvo en la mira del Guadalajara pasará por la agencia libre, debido a que el mexicano ya no entra en planes de Nicolás Larcamón. Así al menos lo informó el periodista poblano Antonio Zamora, el cual declara que su lesión de rodilla ha sido un factor importante para que la directiva tome esa decisión.

¿Hay noticia de altas para el club?

Hasta el momento no se sabe nada con respecto a altas del equipo. Sólamente circula el rumor de la posible baja de Israel Reyes, quien es pretendido por el América y el de Maxi Araújo, quien está en la mira del Toluca de Ignacio Ambriz. Aunque cabe aclarar que el propio Larcamón condicionó a la directiva en que mantengan a la base del plantel para seguir con su permanencia.

Más noticias del Puebla:

Nicolás Larcamón suena para dirigir al acérrimo rival del América


Más noticias