Liga MX

Iría a Barcelona con Pumas pero sorpresivamente firmaría por un club europeo

Conoce el jugador que viajaría con los Pumas a Barcelona pero que por sorpresa se quedaría en su nuevo equipo.

Barcelona vs Pumas
Barcelona vs Pumas

Pumas está a días de enfrentarse contra el FC Barcelona por el trofeo Joan Gamper. Varios aficionados auriazules andan ilusionados por ver una hazaña similar a la que Hugo Sánchez realizó en el el Santiago Bernabéu, pues el equipo de Sánchez logró ganarle al Real Madrid por marcador de 1 a 0.

Ahora con Dani Alves el partido toma diferentes matices y colores, pues el jugador brasileño forjó su leyenda con el club blaugrana. Sin embargo, el tema de esta nota es acerca de un jugador del equipo que por sorpresa se quedaría en Europa para firmar con su nuevo equipo: El Oporto de la liga de Portugal.

Más noticias de Pumas:

Fue el portero que se hizo leyenda tras anular a Hugo Sánchez, ahora es taxista

Dani Alves está feliz, por fin llegó el refuerzo que tanto pidió en Pumas

Estamos hablando de Miguel Ángel Carreón, canterano Sub 20 de Pumas que se quedaría en Europa para hacer las pruebas con el club portugués. Hijo del ex de Pumas Iguala Carreón interesó mucho en el Oporto, por lo que se quedaría todavía en el Viejo Continente en lo que su equipo disputa el trofeo catalán.

Miguel Ángel Carreón: otro mexicano a Europa

Como lo dijo Ronaldinho Gaucho alguna vez: el futbolista mexicano no tiene la necesidad del brasileño para emigrar a Europa. Pero desgraciadamente parece ser más factible que los jóvenes talentos busquen mejores formadores en el Viejo Continente a que se les de el proceso adecuado en una liga problemática como la mexicana.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias