Jaime Lozano presentó su proyecto en Chivas y la decisión que tomó Ricardo Peláez
El ex DT de la selección mexicana olímpica, Jaime Lozano, ya habría presentado su proyecto a Chivas donde incluye el tema de refuerzos; Ricardo Peláez advierte escases de dinero
Todo apunta a que Víctor Vucetich saldría de Chivas a final de temporada o salvo un descalabro mayor de manera anticipada, pero la directiva rojiblanca ya piensa en Jaime Lozano como el nuevo entrenador del Rebaño. Según el periodista Raúl Orvañanos el ex DT del Tri olímpico ya presentó el proyecto.
Dentro de la idea que tendría Jaime Lozano en Chivas es la de llegar a un equilibrio futbolístico entre los medallistas y el resto de la plantilla. A Lozano le agrada trabajar con jugadores jóvenes pero la experiencia es fundamental para sostener el plantel. Ya lo demostró en Tokio la jerarquía de Guillermo Ochoa.
Ricardo Peláez estaría encantado del proyecto señaló la fuente en mención durante la transmisión del podcast ‘Mother Soccer’. El problema es que Jaime Lozano sí quiere carta abierta para contratar, pero la crisis del plantel obligaría a rechazar dicho modelo de gestión. Si bien la cantera es importante, Chivas necesita referentes para el presente.
Las conversaciones no se han caído, pero Jaime Lozano espera recibir una oferta con proyección sólida debido a su reputación como director técnico, pues bajo ningún concepto quiere llegar a un equipo que está en crisis y no le dejen echar mano de refuerzos para apuntalar el sistema táctico y demás.
Ricardo Peláez ahora estaría analizando otras carpetas, pero está convencido de que Jaime Lozano puede ser la llave que le hace falta al Rebaño para salir del mal paso en que se ha metido desde ya 4 años atrás.
Más de mexicanos por el mundo: Gana más que Cristiano y Messi pero daría lo que fuera por jugar con Raúl Jiménez