Liga MX

Jaime Lozano renuncia a la Selección Mexicana y su destino estaría en Europa

El duelo ante Japón por el bronce será el ‘último baile’ de Jaime Lozano con la Selección Mexicana, su nuevo destino sería dirigir en España.

Jaime Lozano renuncia a la Selección Mexicana y su destino estaría en Europa
Por:  Javier Vaca

El entrenador mexicano Jaime Lozano ha decidido dar un paso al costado de la dirección técnica de la Selección Mexicana, luego del partido que sostendrá con Japón en busca de la medalla de bronce. El DT del Tri Olímpico anunció en conferencia de prensa que no seguirá al frente de la Selección Olímpica, tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Su destino estaría en España.

“Aquí termina mi participación con la Selección Nacional; quiero vivirlo y despedirme de la mejor manera”, señaló Jimmy Lozano, que le da una noticia triste a sus jugadores previo al duelo decisivo. Según el padre del estratega, su nuevo reto estaría en España, donde buscará seguir preparándose y obtener su credencial de UEFA Pro.

“Si le va bien (en Tokio) él está pensando en irse a España, si le va bien, me imagino que lo buscarán equipos aquí, pero a él le gustaría irse a Europa a dirigir, lo que todo entrenador sueña o soñó si ya se te pasó el tiempo, tiene buen tiempo para hacerlo y ojalá que este sea el primer paso”, reconoció Jaime Lozano padre, en entrevista para diario ESTO.

Jaime Lozano fue buscado en su momento por Pumas y recientemente por la Selección de Japón, pero su idea es seguir perfeccionando sus estudios y en España podrá lograr su meta. Lozano no descartó que en su momento vuelva a dirigir a la Selección Mexicana, pero esta vez buscaría que sea el Tri mayor y por qué no soñar con el quinto partido.

Tal vez te pueda interesar: El millonario que pretende sacar a Christian Martinoli y Luis García de TV Azteca

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias