Liga MX

Janssen falla su penalti ante San Luis y la decisión de Rayados sobre mantenerlo

Rayados fue eliminado en fase de repechaje ante el Atlético de San Luis.

Vincent Janssen, delantero de Rayados.
Vincent Janssen, delantero de Rayados.

Vincent Janssen ha sido uno de los principales señalados tras el fracaso rotundo de ser eliminados por el Atlético de San Luis por la vía de los penaltis en la fase del repechaje, pues falló goles cantados a lo largo del torneo y sumó más de mil minutos sin marcar.

Más noticias de Rayados:

San Luis exhibe al más tronco de Rayados y el error que cometió Vucetich

A ello hay que agregarle el hecho de que, a pesar de anotó el primer gol al minuto 17 y parecía enracharse en momentos importantes como la liguilla, terminó fallando su penalti pateando muy suave para la atajada del portero Marcelo Barovero.

Además muchos aficionados pidieron su salida tras su mala racha de casi 10 partidos sin conseguir hacerse presente en el marcador, por lo que la directiva tomaría una decisión importante respecto a su continuidad.

¿Seguirá Janssen en Rayados?

A falta de un anuncio oficial, todo parece indicar que el delantero neerlandés saldrá del conjunto albiazul para el próximo torneo torneo, pues no rindió como se esperaba, es el jugador mejor pagado de la plantilla y de acuerdo a un reporte de RG La Deportiva, Duilio Davino viajó a Argentina a ver un nuevo delantero argentino.

Más noticias de Rayados:

Ni Pizarro ni Janssen, el verdadero culpable del fracaso de Rayados tras la eliminación

Arturo Soto

Creando contenido sobre el apasionante mundo del Futbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias