Liga MX

Janssen se quedaría, los 3 troncos que se salvan de la limpia en Rayados

Varios son los jugadores que saldrían del club tras el fracaso en la Liga MX.

Vincent Janssen y otros jugadores de Rayados
Vincent Janssen y otros jugadores de Rayados

Rayados consumó un fracaso rotundo este sábado tras perder en su propio estadio y en fase de repechaje ante el Atlético de San Luis por la vía de los penaltis, terminando así su participación en el torneo y comenzando las vacaciones para los jugadores hasta que comience la pretemporada el 30 de mayo.

Más noticias de Rayados:

Funes Mori y la posibilidad de irse al Cruz Azul tras el fracaso con Rayados

Son varios los cambios que se espera haga la directiva en cuanto al plantel se refiere, siendo Joel Campbell y Alfonso González los primeros en salir del club pues al costarricense se le termina el préstamo con el Club León y al mexicano no le renovaron el contrato.

Por el contrario, los que tienen su lugar prácticamente seguro en el club son Héctor Moreno, Esteban Andrada y Luis Romo, pues apenas cumplieron un año o seis meses de contrato y sus salarios son muy altos para venderlos a otros clubes.

Janssen podría quedarse Rayados

La misma situación salarial haría que Vincent Janssen, a pesar de su pésimo desempeño deportivo se quede en el club, pues son pocos los equipos que pagarían los 47 millones de pesos que gana al año y todavía tiene contrato hasta el 2024, por lo que preferiría quedarse en Rayados a percibir lo que le queda de salario.

Más noticias de Rayados:

Apenas eliminaron a Rayados y el primer jugador que está fuera, no es Janssen

Arturo Soto

Creando contenido sobre el apasionante mundo del Futbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias