Liga MX

Javier Hernández es dos veces más que Rogelio Funes Mori, según Jared Borgetti

Jared Borgetti analizó la realidad de Rogelio Funes Mori en la selección y la falta que le hace al Tri la presencia de Javier Hernández

Por:  Javier Vaca

El reconocido goleador mexicano, Jared Borgetti durante la transmisión del programa Fútbol Picante por ESPN, no tuvo reparo en señalar que a la selección mexicana le hace falta un jugador como Javier Hernández, quien no es por nada el máximo goleador del Tri, esto luego de ver el bajo nivel de Rogelio Funes Mori.

Si bien el ex jugador y ahora comentarista deportivo señaló que no demerita el trabajo que ha hecho Rogelio Funes Mori con su equipo, no estaba en su mejor momento deportivo y no era el momento de citarlo a una convocatoria.

Sobre Javier Hernández, Jared Borgetti aseguró que tiene condiciones distintas al argentino. “Chicharito tiene más olfato de gol más que Funes Mori, Chicharito sabe vivir dentro del área, sabe habitar en esa parte donde hay esos defensores, huele donde va a ir el rebote, y como complicar a los defensas”, señaló el ex delantero.

Más de Liga MX: El único canal de TV que contrataría a Toño de Valdés si deja TUDN por culpa de Christian Martinoli

Para Jared Borgetti, Rogelio Funes Mori no estuvo muy nutrido de pases en la ofensiva y más aún sin la presencia de Hirving Lozano que salió por lesión, el delantero argentino-mexicano al menos tuvo dos, pero no las concretó. Según el ex delantero, hizo lo que pudo ante un rival que poco le importó atacar sino defender.

“Podrían estar los dos (Chicharito y Funes Mori), habría que darle la oportunidad, pero no es el mejor momento porque no es la mejor racha de Funes Mori, hizo lo que podía hacer ante un rival que no te da espacios”, señaló Borgetti.

Más de mexicanos por el mundo: Ni Chivas, ni la MLS: De ganar 7 MDD el lugar donde terminará jugando Carlos Vela

https://www.youtube.com/watch?v=xBjmha8u2pk

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias